Recetas

3 Deseos

Torta volcán
Dulces - Tortas y pasteles

Torta volcán

Show: 3 Deseos
Por:
Ingrediente principal: Fondant extendido

procedimiento

    Colocar pasta para modelar en moldes con forma de dinosaurios. Presionar y obtener las figuras. Conesteca, acomodar los bordes. Hundir un palillo para formar el ojo y rellenar con glasé negro. Adherir pequeñas esferas de la misma pasta en color amarillo. Matizar con brillantina comestible.
    Para hacer el volcán, hornear un bizcochuelo en un molde de pollera y ahuecar en el centro.Untar con crema y envolver con fondant extendido. Llevarla pasta hacia el centro y retirar todo el excedente.Masajear con las manos para terminar de acomodar la pasta.
    Para el armado, amasar un rollo de pasta en forma despareja.Aplicar este rollo en la unión entre un bizcochuelo redondo y la bandeja.Adherir con glasé los dinosaurios.Colocar el volcán sobre la torta.En el centro del volcán, colocar un trozo de papel aluminio y luego insertar una vela de bengala.Colocar glasé fluido color amarillo y naranja en una manga con pico liso.Aplicar en la punta del volcán y dejar que caiga. También,colocar glasé en la unión entre el volcán y la torta.En la superficie de la torta insertar pequeñas esferas de pasta amarilla. Con glasé verde, formar el pasto.Agregar unos huevos de dinosaurio realizados con pasta blanca y colocar las velitas.
     

Dejanos tu comentario