Manualidades

Almohadón oveja

Almohadón oveja

Por: Alejandra Sandes
Tecnica: Costura

Materiales

Tela no tejida rosa 1 m
Batista color piel 30 cm
Tijera
Vellón
Pinturas acrílicas color negro, rosa y blanco
Pincel redondo N° 12
Pincel linner
Pistola encoladora
Corazón de porcelana

compartir manualidad

procedimiento

  • Marcar el molde del cuerpo en tela no tejida color rosa. Coser con puntada recta, cortar, dar vuelta y rellenar con vellón.
    1Marcar el molde del cuerpo en tela no tejida color rosa. Coser con puntada recta, cortar, dar vuelta y rellenar con vellón.
  • Marcar el molde de la cabeza en batista color piel. Coser con puntada recta, cortar, dar vuelta y rellenar con vellón. Pintar el rostro con pinturas acrílicas. Dejar secar.
    2Marcar el molde de la cabeza en batista color piel. Coser con puntada recta, cortar, dar vuelta y rellenar con vellón. Pintar el rostro con pinturas acrílicas. Dejar secar.
  • Cortar las orejas en tela batista color piel. Coser con puntada recta, dar vuelta y rellenar con muy poco vellón.
    3Cortar las orejas en tela batista color piel. Coser con puntada recta, dar vuelta y rellenar con muy poco vellón.
  • Para realizar la lana de la oveja, cortar tiras de 2 cm de ancho por el largo de la tela en tela no tejida color rosa. Enrollar en 4 dedos de la mano y atar en el centro. Preparar varias.
    4Para realizar la lana de la oveja, cortar tiras de 2 cm de ancho por el largo de la tela en tela no tejida color rosa. Enrollar en 4 dedos de la mano y atar en el centro. Preparar varias.
  • Adherir con pistola encoladora las orejas a la cabeza y esta última al cuerpo.
    5Adherir con pistola encoladora las orejas a la cabeza y esta última al cuerpo.
  • Pegar los atados de lana en el cuerpo hasta completar. Decorar con moños de cinta. Colocar un corazón de porcelana a modo de nariz.
    6Pegar los atados de lana en el cuerpo hasta completar. Decorar con moños de cinta. Colocar un corazón de porcelana a modo de nariz.

Dejanos tu comentario