Manualidades

Arboles navideños

Arboles navideños

Por: Marian Terzibachian

Materiales

Alambre tejido
Pinza y alicate
Accesorios para árbol moderno
Papel plateado o dorado
Adorno navideño
Accesorios para árbol country
Semillas de árboles
Piñas
Hilo sisal
Cinta de papel con motivos navideños
Accesorios para árbol clásico
Guirnalda de luces
Guata
Moño dorado
Adornos navideños

compartir manualidad

procedimiento

Estructura del árbol

  • Cortar un cuadrado de alambre de gallinero, realizar un cono y cerrar sus extremos entrelazando con el mismo alambre.
  • Emparejar la base cortando con una pinza o con tijera y rellenar según la versión, decorando con cada uno de los materiales que corresponda como se explica a continuación: Árbol moderno
    Realizar bollos de papel metalizado y rellenar el cono de alambre con los mismos. Cortar tiras finas de papel metalizado y atarlas en toda la superficie del alambre como adorno. Como terminación, colocar una estrella de alambre.
    Árbol country
    Invertir el cono y colocar los materiales como nueces, semillas secas, musgo etc, formando capas de 5 cm de espesor. Recortar un círculo de alambre de la medida de la base del cono y colocarla como tapa fijándola con los mismos alambres, esto es para que al colocar el cono en la posición correcta no se caiga el relleno. Como terminación, colocar en el extremo del árbol un accesorio country.
    Árbol clásico
    Colocar la guirnalda de luces en el interior del cono fijándola en algunos sectores con alambre. Forrar la parte externa del cono con un triángulo de guata, pegar con pistola encoladora. Como terminación colocar un moño de gasa en la parte superior.

  • Dejanos tu comentario