Manualidades

Tecnica: Pintura

Materiales

Ver molde

compartir manualidad

procedimiento

  • 1- Transferir el diseño sobre las figuras de fibrofácil. Con pincel chato N° 6 dar ba<x>ses planas de color manteca a la cara y las patas; de amarillo luna a la camisa y de naranja al cuerpo.
    11- Transferir el diseño sobre las figuras de fibrofácil. Con pincel chato N° 6 dar bases planas de color manteca a la cara y las patas; de amarillo luna a la camisa y de naranja al cuerpo.
  • 2- Realizar el escocés en la camisa con pincel chato Nº 2 y naranja + amarillo luna; terminar los detalles con liner Nº 5/0 y color manteca. Pintar lunares en color manteca en el cuerpo, con la parte de atrás de un pincel.
    22- Realizar el escocés en la camisa con pincel chato Nº 2 y naranja + amarillo luna; terminar los detalles con liner Nº 5/0 y color manteca. Pintar lunares en color manteca en el cuerpo, con la parte de atrás de un pincel.
  • 3- Flotar los detalles de las orejas y las patas de la coneja con pincel angular Nº 3/8 y color naranja. Dejar secar. Hacer líneas verticales y horizontales con liner N° 5/0 y naranja, como se muestra en el trabajo terminado, para dar la sensación de volumen.
    33- Flotar los detalles de las orejas y las patas de la coneja con pincel angular Nº 3/8 y color naranja. Dejar secar. Hacer líneas verticales y horizontales con liner N° 5/0 y naranja, como se muestra en el trabajo terminado, para dar la sensación de volumen.
  • 4- Luces y sombras: dar luz al cuerpo de la coneja con la técnica de flotado, pincel angular Nº 3/8 y blanco. Realizar en forma muy suelta distintos tintes en color amarillo sobre el contorno de las orejas, las patas y la cara de la coneja. Flotar dando sombras a lo pintado de amarillo con el pincel angular N° 3/8 y naranja.
    44- Luces y sombras: dar luz al cuerpo de la coneja con la técnica de flotado, pincel angular Nº 3/8 y blanco. Realizar en forma muy suelta distintos tintes en color amarillo sobre el contorno de las orejas, las patas y la cara de la coneja. Flotar dando sombras a lo pintado de amarillo con el pincel angular N° 3/8 y naranja.
  • 5- Cara: pintar los cachetes con la técnica de pincel seco y color naranja. Hacer la nariz con pincel chato N° 2 y naranja pleno, y los ojos con la parte de atrás de un pincel y negro.
    55- Cara: pintar los cachetes con la técnica de pincel seco y color naranja. Hacer la nariz con pincel chato N° 2 y naranja pleno, y los ojos con la parte de atrás de un pincel y negro.
  • 6- Realizar pespuntes alrededor de las orejas y las patas con liner N° 5/0 y color naranja. Pegar las piezas de fibrofácil, proteger el trabajo con barniz en aerosol y colocar los accesorios.
    66- Realizar pespuntes alrededor de las orejas y las patas con liner N° 5/0 y color naranja. Pegar las piezas de fibrofácil, proteger el trabajo con barniz en aerosol y colocar los accesorios.
  • 7

Dejanos tu comentario