Manualidades

Ideas para la mesa de Navidad

Ideas para la mesa de Navidad

Por: utilisima.com
Tecnica: Decoración

Materiales

Manteles
Servilletas
Individuales
Platos
Copas
Accesorios

compartir manualidad

procedimiento

  • Azul y dorado: la combinación de colores se repite en todos los detalles. La servilleta azul en el centro del plato, puede sujetarse con un pequeño bouquet realizado con flores artificiales al tono. Un pequeño árbol dorado, recorrido por perlas azules, funciona como centro de mesa, acompañado por un recipiente transparente de vidrio, con esferas rellenas con trozos de boa en azul y dorado. Platos, copas y servilletas se eligen en perfecta armonía.
    1Azul y dorado: la combinación de colores se repite en todos los detalles. La servilleta azul en el centro del plato, puede sujetarse con un pequeño bouquet realizado con flores artificiales al tono. Un pequeño árbol dorado, recorrido por perlas azules, funciona como centro de mesa, acompañado por un recipiente transparente de vidrio, con esferas rellenas con trozos de boa en azul y dorado. Platos, copas y servilletas se eligen en perfecta armonía.
  • Modernos platos cuadrados en color rojo, darán el toque actual a la mesa navideña. En contraste, la servilleta blanca, puede decorarse con un clásico servilletero hecho con hojas de muérdago y pequeños paquetitos de regalo. Pequeñas velas rojas, serán el complemento que aportará calidez.
    2Modernos platos cuadrados en color rojo, darán el toque actual a la mesa navideña. En contraste, la servilleta blanca, puede decorarse con un clásico servilletero hecho con hojas de muérdago y pequeños paquetitos de regalo. Pequeñas velas rojas, serán el complemento que aportará calidez.
  • Una apuesta al blanco, con tintes de color verde. Estos están dados por las copas y por las frutas del centro de mesa. Para realizarlas, se pueden utilizar como base frutas plásticas y cubrirlas con pequeñas esferas de vidrio adheridas con pegamento universal. Las uvas, más pequeñas, pueden revestirse con givré blanco tornasolado, al igual que sus hojas, aplicando sobre ellas una capa liviana de cola vinílica.
    3Una apuesta al blanco, con tintes de color verde. Estos están dados por las copas y por las frutas del centro de mesa. Para realizarlas, se pueden utilizar como base frutas plásticas y cubrirlas con pequeñas esferas de vidrio adheridas con pegamento universal. Las uvas, más pequeñas, pueden revestirse con givré blanco tornasolado, al igual que sus hojas, aplicando sobre ellas una capa liviana de cola vinílica.
  • Blanco y plata: el centro de mesa sólo requiere unas cuántas esferas plateadas, dispuestas en un recipiente al tono, separadas por blondas hechas de tela tornasol. Sobre el plato, un detalle de esferas más pequeñas con un importante moño de cinta plateada, y como terminación, velas blancas y boas plata colocadas en diferentes sectores de la mesa.
    4Blanco y plata: el centro de mesa sólo requiere unas cuántas esferas plateadas, dispuestas en un recipiente al tono, separadas por blondas hechas de tela tornasol. Sobre el plato, un detalle de esferas más pequeñas con un importante moño de cinta plateada, y como terminación, velas blancas y boas plata colocadas en diferentes sectores de la mesa.
  • Mesa típica navideña. Mantel, platos, servilletas y accesorios tienen como punto en común este tradicional color. Jarros de porcelana con la figura de Papá Noel, se pueden realizar los servilleteros con su cara en pañolenci. El toque de brillo lo darán unas blondas doradas, de diferentes tamaños, utilizadas como individuales y como apoyo de las velas.
    5Mesa típica navideña. Mantel, platos, servilletas y accesorios tienen como punto en común este tradicional color. Jarros de porcelana con la figura de Papá Noel, se pueden realizar los servilleteros con su cara en pañolenci. El toque de brillo lo darán unas blondas doradas, de diferentes tamaños, utilizadas como individuales y como apoyo de las velas.

Dejanos tu comentario