Manualidades

Velas rústicas con juncos

Velas rústicas con juncos

Por: utilisima.com
Tecnica: Velas

Materiales

Velones blancos
Varas de junco
Pistola encoladora
Cúter
Rafia

compartir manualidad

procedimiento

  • Seleccionar varios velones blancos de diversos tamaños. Este trabajo es ideal para reciclar aquellas velas que no se hallen en perfecto estado.
    1Seleccionar varios velones blancos de diversos tamaños. Este trabajo es ideal para reciclar aquellas velas que no se hallen en perfecto estado.
  • Cortar varas de junco con la altura de los velones elegidos, en cantidad suficiente como para cubrir todo el perímetro.
    2Cortar varas de junco con la altura de los velones elegidos, en cantidad suficiente como para cubrir todo el perímetro.
  • Rodear con varas de junco los velones blancos, adhiriéndolas con pistola encoladora, una al lado de la otra, hasta cubrir la superficie del velón.
    3Rodear con varas de junco los velones blancos, adhiriéndolas con pistola encoladora, una al lado de la otra, hasta cubrir la superficie del velón.
  • Si es necesario, ajustar los bordes inferiores cortando los excedentes con cúter, para que la vela tenga buen apoyo.  Atar las varas con tiras de rafia y terminar con un moño.
    4Si es necesario, ajustar los bordes inferiores cortando los excedentes con cúter, para que la vela tenga buen apoyo. Atar las varas con tiras de rafia y terminar con un moño.

Dejanos tu comentario