Decoración

Casas por dentro

Casa de descanso sobre campos de golf

Agrandar Texto Achicar Texto Tamaño de texto ImprimirImprimir RecomendarRecomendar

Utilisima.com

  • Actuualmente 3.48/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.5/5
(325 votos recibidos)

Bookmark and Share


Desde la localidad de Cundinamarca, a una hora y media de Bogotá-Colombia, se encuentra esta localidad, que es llamada de tierra caliente, por sus temperaturas cálidas durante todo el año, y es la zona de recreo o veraneo de los bogotanos.

Aquí se encuentran varios condominios que tienen como característica estar ubicados en medio de las montañas y rodeados de una naturaleza salvaje, tropical, que inunda todas las casas.
Así es esta casa que presentamos, construida por el arquitecto Andrés Acuña de la firma Salgado Restrepo, quien ha sabido priorizar ante todo el contacto con la naturaleza de la zona y los extensos campos de golf que dan a la contra fachada de la casa.
Una casa de una enorme superficie que consta de: sala de estar principal, comedor principal, comedor auxiliar, cocina con comedor diario, 5 habitaciones con sus baños, zona de barbecue – terraza –pileta, terrazas en ambas plantas y escritorio privado.
La casa posee un gran ingreso de luz, decorada con un estilo oriental con elementos traídos de Asia, que le dan un toque muy especial y se aprecia en todos los adornos de la casa. El uso de materiales cálidos, texturas naturales, piedra, madera, la guadua o caña seca, se combinan perfectamente con lo moderno y contemporáneo de su construcción. Realizada en concreto en tono beige, la casa expresa su modernismo en la entrada y salida de distintos volúmenes, en sus formas geométricas, al estilo de mexican style moderno.
La casa es ideal para descansar, para una familia numerosa, donde la naturaleza se mezcla con el confort y la comodidad, junto a un equipamiento de vanguardia para las áreas de la cocina y baños,
todo esto combinado con la rusticidad y calidez de los efectos decorativos.
Una casa paradisíaca, no sólo por su arquitectura y diseño, si  no por el entorno de naturaleza que se deja ver por cada resquicio y la convierten  un lugar ensueño.