Decoración

Grandes ideas - espacios chicos

Centro de planchado

Agrandar Texto Achicar Texto Tamaño de texto ImprimirImprimir RecomendarRecomendar

  • Actuualmente 2.38/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.4/5
(13 votos recibidos)

Bookmark and Share


El mejor mobiliario es el que, sin importar cuan habitual y simple sea su función, mantiene la estética.

Esta propuesta ayuda a una correcta utilización del espacio. Se trata de un centro de planchado, imprescindible para que esa tarea no tome por asalto a las mesas.
Gracias a su diseño plegable, es perfecto para lugares chicos. A la hora de utilizarlo, lo único que se debe hacer es levantar la tabla y deslizarla sobre el mueble que soportan  las correderas telescópicas extensibles.
Este sistema hace que pase de medir 30 cm x 50 cm a más de 1,20 cm.
Pero eso no es todo: el interior esconde una gran bolsa en lienzo de alta resistencia, ideal para guardar la ropa arrugada después de lavarla. También tiene un práctico estante en el que se pueden acomodar  la plancha y otros ítems como el rociador o perfumes para la tela.
La superficie de la tabla está tapizada con un género de aluminio especial que soporta las temperaturas elevadas a las que se somete a diario. Evita quemaduras, agujeros y extiende la vida útil de todo el mueble.
Uno de los mejores detalles son las ruedas con frenos, por lo que no es necesario planchar siempre en el mismo sitio y se puede mover por la casa sin problemas mientras se hacen distintas actividades. 
¡Una creación llena de comodidades que te hace más llevaderas las tareas cotidianas!