Decoración

Luz en casa

Muebles exteriores en casa playera

Agrandar Texto Achicar Texto Tamaño de texto ImprimirImprimir RecomendarRecomendar

Utilisima.com

  • Actuualmente 2.72/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.7/5
(36 votos recibidos)

Bookmark and Share


Un mobiliario de playa acompaña la vista panorámica del mar.  Por eso, es importante elegir un diseño original con materiales resistentes a la intemperie. 

Por un lado existen tres opciones para armar una sala en exterior.
La primera, está formada por un sillón en forma de “L”, decorado con cojines en colores neutros y con detalles de redes que armonizan con la playa. Por delante, una mesa baja se abre y se acerca al sillón. Da la posibilidad de guardar cosas en su interior. En el costado, un otomano se confunde con el sofá y puede integrar algún amigo a la conversación. Para filtrar el sol, una estructura metálica tensa un techo y permite colgar cortinas livianas que dejan correr la brisa. Las pequeñas mesas de apoyo a un lado del sillón hacen un aporte simple y completo.
La segunda opción de sala, es más relajada. El sillón se reemplaza por un columpio sostenido por sogas. ¡Qué lindo mirar el mar mientras te mueves suavemente! Aquí, las redes no sólo se repiten en los cojines, también recubren los puffs. Para completar el estar, unos bancos de metal y rattán sintético y un otomano en metal y tela.
Estos asientos dan la posibilidad de acomodar de acuerdo con el tipo de invitados o de gustos personales.  Una mesa baja de centro sirve de apoyo, al igual que una original mesa iluminada.
Por otro lado, una última opción más original: un camastro con baldaquino, con accesorios en el tono del mar para un total relax. Protección del sol mientras se disfruta el aire fresco. En la noche, dos macetas con luz acompañan el momento.
“Sin dudas, son muebles que te encantaría llevar a tu casa de playa. A mí también, aunque no sabría ni cuál” dice Luz pensativa. ¿Y tú? ¿Qué decidiste?