Decoración

Diseño interior

Comedor

Agrandar Texto Achicar Texto Tamaño de texto ImprimirImprimir RecomendarRecomendar

Elizabeth Saravia

  • Actuualmente 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5
(6 votos recibidos)

Bookmark and Share


Mesa rectangular en madera de guayacán clara con un detalle central de vidrio rectangular, suspendido por una base metálica. Las sillas realizadas en la misma madera, pero en un tono más oscuro, le dan una combinación más versátil.
En la parte superior de la mesa, suspendidas del techo, tenemos dos lámparas en alabastro  con una luz muy amarilla, tenue, que hace que el ambiente del comedor sea muy acogedor. Las lámparas están suspendidas por unos suplementos metálicos y unas pequeñas cadenas.
En la pared del fondo un mueble inferior se puede utilizar de buffet, también en la misma madera. Un nicho superior iluminado con unas luces halógenas alberga una colección de jarros antiguos. A cada lado del buffet hay dos espejos verticales de piso a techo, con marcos en color wengue.
Otro detalle es un pequeño jardín, con una pared de ladrillo a la vista a media altura y, en la altura superior, el muro pintado en un azul brillante, con la estrella principal, un ojo de buey con iluminación artificial por dentro. Existe también una mesa de piedra, rústica, formando un pequeño comedor auxiliar, para abrir en épocas cuando el clima lo permite. Hay un diseño paisajístico realizado con varias matcetas con pequeños árboles.
Volviendo al interior, una gran puerta antigua calada, rescatada de materiales de demolición, con herrajes en fundición. A través de su calado se puede observar la iluminación halógena resaltando el sector. Abriendo estas puertas encontramos un área de guardado de bebidas, resaltado en su parte superior por un cuadro que refleja la temática del bar.