Decoración

Diseño interior

Cocina - comedor - sala

Agrandar Texto Achicar Texto Tamaño de texto ImprimirImprimir RecomendarRecomendar

Carolina Salazar

  • Actuualmente 3.24/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.2/5
(561 votos recibidos)

Bookmark and Share


La cocina se incorpora totalmente al comedor principal y a su vez el comedor a la cocina. Normalmente las cocinas, son áreas totalmente privadas, y están separadas por muros divisorios ya que generalmente no se le incorpora mucho diseño, pero en este caso sucede todo lo contrario.
El comedor llama mucho la atención ya que tiene acabados originales. El tapizado de las sillas, está realizado en cuerina roja, al igual que los apoyabrazos. Los soportes de las sillas son en aluminio, un material menos costoso que el acero. Los bordes de la mesa tienen unas terminaciones en metal en combinación con los anteriores. La lámpara de techo, además de su función de iluminar, actúa como elemento decorativo.
El tapete, ubicado por debajo de la mesa de comedor, posee las mismas tonalidades de colores y está realizado en fibras naturales, con tramas rústicas.
En la cocina, sobre el mesón de granito negro, se encuentra una variedad de elementos decorativos que solamente cumplen esa función.: unas vasijas de aluminio y unas en vidrio con naturaleza muerta en color rojo.
Los elementos que se utilizan efectivamente en la cocina, como la tabla de picar, la pava y los electrodomésticos en general, están a tono con el ambiente, en plateado (acero inoxidable) o rojo.
En cuanto a la iluminación tenemos 2 artefactos lumínicos de techo, de forma tubular, de alto diseño, en aluminio y madera, ubicados a una altura correcta.
Los gabinetes de guardado, alacenas, son enchapados en madera rojiza con paneles en vidrio tramado y con manijas ergonómicas en aluminio.
Todos los electrodomésticos (el horno microondas, el horno tradicional, la heladera), están empotrados, para una mayor armonía.
En la parte baja de la mesada, se encuentra una cava para ubicar vinos. En la parte de la sala hay 2 grandes obras de arte que se involucran en el espacio, y lo unifican por sus colores totalmente en armonía con la ambientación.