Decoración

Luz en casa

Apartamento de soltera

Agrandar Texto Achicar Texto Tamaño de texto ImprimirImprimir RecomendarRecomendar

Utilisima.com

  • Actuualmente 3.82/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.8/5
(441 votos recibidos)

Bookmark and Share


Este ambiente nos demuestra cómo resolver varios espacios en uno solo. La clave está en que cada rincón tenga una función. Un mono ambiente con un gusto muy femenino.

Se ha elegido que el espacio sea monocromático, en blanco, lo que amplía visualmente el ambiente y no lo sobrecarga, eligiendo románticos toques en adornos y telas.
Cuenta con un sector de escritorio con una mesa en forma de “L” en donde apoyar el ordenador y todos los elementos para trabajar en casa. Muebles de apoyo en madera blanca, diseñados a medida, con estantes para ubicar materiales de escritorio junto con objetos de estilo vintage: velas, un espejo apoyado con marco en color, platos con rosas…
A continuación, un pequeño sector de relax en donde cómodos y mullidos almohadones en tonos que van de los rosas a los violetas, invitan a largas horas de lectura.
El sector más social está compuesto por dos butacones bajos, en blanco y un sofá de 2 cuerpos, también en la misma paleta monocromática. Allí y para ganar espacio, otra biblioteca en altura. Como detalle de color, los cojines. Al costado del sillón y como una extensión de la zona de recepción y en el piso, lucen una serie de cojines en tonos lila y rosa, como un rincón informal, con un tapete y una mesa de apoyo. Con aire oriental, pensado para el relax diario, da un punto de color a toda la caja monocromática. Un espejo apaisado sobre ese sillón ayuda también a dar más amplitud visual al ambiente.
Una mesa baja se ubica entre el sofá y el mueble de audio y video, como centro del espacio, con telas superpuestas, tejidos y objetos de colección.
Todo el ambiente encuentra delicados objetos. Se destacan varios cuadros pequeños, apoyados en varias de las repisas, con decoupage con flores y un look vintage, en perfecta armonía con todo el ambiente.
Finalmente, para poder disfrutar del exterior en medio de una ciudad, el balcón, con una mesa de hierro y mármol coronada por un fanal e iluminado por una lámpara tipo hindú que cae del techo y baña de luz cálida todo el sector.
Una opción decorativa con aire romántico, que logra que este pequeño espacio sea práctico y funcional.