Decoración

Espacio Femenino

Todo con ovejas

Agrandar Texto Achicar Texto Tamaño de texto ImprimirImprimir RecomendarRecomendar

Utilisima.com

  • Actuualmente 2.82/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.8/5
(22 votos recibidos)

Bookmark and Share


¿Cómo podemos conectar espacios sin que cada uno pierda su esencia, pero a la vez manteniendo una estética común? En este caso elegimos un animalito que implica ternura y da sensación de abrigo; estamos hablando de las ovejas. Así es como podemos integrar una cocina a un living a partir de los objetos de decoración.
Un primer espacio de cocina, que conecta con un living a través de una barra desayunadora con múltiples espacios de guardado para la vajilla que especialmente elegimos para este ambiente. Como no podía ser de otra manera, tiene impresa la imagen de una oveja a modo de garabato, casi infantil. Arrimadas a esta barra, dos sillas altas en las que decidimos poner dos almohadones de lana, aportando un detalle de diseño al sector, sin perder el estilo general del ambiente.
Ya en el área más social, llama la atención el color rojizo que tienen los sillones; tono que contrasta a la perfección con el resto de los detalles que colocamos. Más almohadones de lana, pero los grandes protagonistas de este living son los dos almohadones con forma de oveja que ubicamos en los extremos sobre el sillón de cuatro cuerpos.
Para cortar un poco el color tan llamativo, optamos por colocar una manta de lana, atravesada justo en el medio del sofá.
Toques híper femeninos no podían faltar, ubicados en distintos puntos del ambiente, una serie de floreros de distintos tamaños, pero todos conteniendo algodón y pulposas rosas rojas y blancas.
De esta manera pudimos llevar adelante una decoración de dos ambientes conectados y siguiendo una misma línea de diseño consiguiendo un efecto a través de la repetición.