Decoración

Espacio Femenino

Vintage

Agrandar Texto Achicar Texto Tamaño de texto ImprimirImprimir RecomendarRecomendar

Utilisima.com

  • Actuualmente 3.04/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.0/5
(57 votos recibidos)

Bookmark and Share


Un monoambiente con las dimensiones de un loft, que incluye un estilo netamente vintage de una fanática de la recolección de muebles de los años 50´, 60´ y 70´.

Colores vibrantes y líneas geométricas le dan vida y fuerza a este espacio que revive las épocas de las grandes divas. Cada espacio tiene destinado una cantidad de metros que dan la posibilidad de tener muebles de grandes dimensiones que en algunos casos hacen las veces de divisores entre ambientes.
La cocina está enmarcada por una gran mesa a modo de desayunador; a continuación un mueble bar en el cual se encuentran todas las copas y vajilla típicas de la época.
Con copa en mano y escuchando algo de música nos podemos sentar en el sector de living en donde nos recibe un cómodo sillón de dos cuerpos, dos sillones individuales y dos butacones. Aquí encontramos materiales como telas de tapicería, madera, vidrio, mimbre y metal en prefecta armonía; esta libertad es una de las premisas del estilo vintage.
Este loft no termina aquí, sino que cuenta con un sector más íntimo. Una sala de lectura compuesta por un cómodo sillón con puff para apoyar los pies y excelente iluminación. Por detrás, un biombo de hierro calado nos permite vislumbrar la zona de descanso.
Estilo, amplitud y color le dan a este espacio un toque único y lo convierten en el espacio ideal para que nuestra mujer vintage lo disfrute a pleno.