Belleza

La piel antes del rasurado

La piel antes del rasurado

Show: Spa Hombres

La piel del hombre sufre a diario la dura prueba del rasurado. Los riesgos de padecer irritación y de cortes son menores cuando la piel está correctamente hidratada y flexible.

procedimiento

  • Exfoliar con  scrub facial y  trabajar con los dedos húmedos en forma circular. Este scrub contiene micropartículas minerales, extracto de aloe vera, malva, manzanilla,  que descongestionan y suavizan la piel. <br/>
También se encarga de ayudan a remover células muertas y mejorar la textura de la piel.
    1Exfoliar con scrub facial y trabajar con los dedos húmedos en forma circular. Este scrub contiene micropartículas minerales, extracto de aloe vera, malva, manzanilla, que descongestionan y suavizan la piel.
    También se encarga de ayudan a remover células muertas y mejorar la textura de la piel.
  • Aplicar una máscara preparada con gel ba<x>se, mezclado con aloe vera puro (filetear las hojas y extraer la pulpa que se halla en el interior). Ayuda a descongestionar, cicatrizar y regenerar la piel.
    2Aplicar una máscara preparada con gel base, mezclado con aloe vera puro (filetear las hojas y extraer la pulpa que se halla en el interior). Ayuda a descongestionar, cicatrizar y regenerar la piel.
  • Hidratar el cutis con bálsamo after shave, ya que contiene aloe vera, colágeno, alantoína y ácido hialurónico. Este producto calma la irritación producida por el rasurado, a la vez que repara e hidrata la piel. Por último, aplicar protector solar.
    3Hidratar el cutis con bálsamo after shave, ya que contiene aloe vera, colágeno, alantoína y ácido hialurónico. Este producto calma la irritación producida por el rasurado, a la vez que repara e hidrata la piel. Por último, aplicar protector solar.

Dejanos tu comentario