Belleza

El uso del huevo en los tratamientos de belleza

El uso del huevo en los tratamientos de belleza

El huevo ya no solo es parte de un rico desayuno. Hoy en día su uso en la preparación de recetas de belleza se ha generalizado. El poder nutritivo y humectante de la clara y la yema, aporta múltiples beneficios a la piel y al cabello

procedimiento

Los tratamientos a base de huevo son muy fáciles, económicos y aportan impresionantes resultados estéticos. La yema, con su grasa y colesterol sirve para hidratar el cabello y la piel. La clara, ayuda a levantar el rostro y minimizar la dilatación de los poros, lo que convierte al huevo, sólo o mezclado con otros elementos, en un gran aliado para la preparación de recetas de belleza caseras.

Mascarilla Hidratante con huevo
Si su piel está seca o deshidratada, mezcle una yema de huevo con ¼ de aguacate, 10 gotas de aceite de almendra y 1 cucharadita de miel. Aplíquelo sobre la piel limpia y deje actuar por 10 minutos. Retire con agua tibia y el efecto hidratante será inmediato.

Piel firme sin cirugía
Para lograr una piel rejuvenecida con un efecto de levantamiento temporal, aplique una clara de huevo sobre su rostro y deje actuar por 10 minutos. Retire con agua tibia y logrará un efecto de estiramiento y poros menos dilatados, lo que le dará una apariencia más juvenil.

Tratamientos para el cabello

El huevo aporta múltiples beneficios al cabello y cuero cabelludo, ayudando al crecimiento, suavizando la textura y nutriendo el folículo piloso. Aplicando una yema de huevo batida y dejándola actuar por 20 minutos, obtendrá un cabello más saludable.
Si desea un acondicionamiento profundo para revitalizar el cabello seco y maltratado, mezcle una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de almendra u oliva y dos cucharadas de agua tibia. Aplique uniformemente sobre el cabello y deje actuar por 20 minutos. Finalmente, lave y acondicione.

Dejanos tu comentario