Belleza

Cabellos dorados y rostro perfecto

Cabellos dorados y rostro perfecto

Las mujeres rubias, de piel blanca y expresión suave, pueden resaltar sus delicados rasgos utilizando gamas de colores fríos en su maquillaje. Escoger una base natural y optar por los rosas para dar color a sus mejillas y labios le dará una  apariencia sutil y sensual

procedimiento

Rostro de porcelana Escoger el color de base adecuado es determinante para lograr un buen maquillaje. Si tu piel es blanca, opta por un maquillaje de fondo en colores muy naturales como los beiges claros, beige dorados o beige rosados. Hay que tener en cuenta que mientras más rubio sea el color de tu cabello, más cuidado debes tener en escoger una base que no sea más oscura que tu tono de piel, pues podrías lucir demasiado maquillada. Mirada cautivadora La gama de colores fríos es ideal para resaltar los ojos de las rubias. Si tienes un color de ojos claro, puedes optar por sombras grises, azules o violetas, combinadas con delineador azul o grisáceo y una máscara de pestañas negra, para un efecto glamoroso, o marrón cuando deseas una apariencia más natural. Si eres rubia con ojos calidos, opta por  una sombra en colores verde, azul verdoso y marrón en todas sus gamas. Combínalo con un delineador verde, marrón, púrpura o malva y máscara de pestañas negra o marrón. No olvides delinear tus cejas con lápiz o sombra marrón o castaño.
El rosa para tus mejillas Aplica un colorete en  tonos rosados, desde el claro hasta el cálido, para lograr una apariencia saludable. Evita los colores salmón, mandarina y melocotón pues no resaltarían tus facciones. Labios carnosos Opta por labiales en tonos rosa claro, rosa oscuro o rosa anaranjado y si deseas adquirir  mayor volumen en los labios, aplica en el centro de la boca gloss rosa, beige o azul con partículas nacaradas o brillos que te darán una apariencia sensual y glamorosa. 

Dejanos tu comentario