Belleza

Tratamiento para el acné con cebolla

Tratamiento para el acné con cebolla

Show: Spa hombres

Una solución casera para liberarse de este molesto problema de la piel.

procedimiento

  • Realizar este tratamiento siempre por la noche antes de acostarse. Higienizar la piel con un jabón con alfahidroxiácidos, ya que es suave y   elimina todas las impurezas superficiales.
    1Realizar este tratamiento siempre por la noche antes de acostarse. Higienizar la piel con un jabón con alfahidroxiácidos, ya que es suave y elimina todas las impurezas superficiales.
  • Retirar con esponjas embebidas en agua.
    2Retirar con esponjas embebidas en agua.
  • Colocar sobre el rostro una torunda de algodón y gasa embebida en una loción de cebolla sobre toda la zona seborreica, que es donde seguramente podrán formarse comedones o acné.  Dejar actuar el producto por algunos instantes.
    3Colocar sobre el rostro una torunda de algodón y gasa embebida en una loción de cebolla sobre toda la zona seborreica, que es donde seguramente podrán formarse comedones o acné. Dejar actuar el producto por algunos instantes.
  • Sobre esa loción colocar una máscara de gel biohidratante y colágeno.  Ambos son libres de aceites por lo cual se va a humectar la zona de forma saludable para este tipo de piel.  Dejar el gel durante 20 minutos y luego retirar con esponjas y agua fría.
    4Sobre esa loción colocar una máscara de gel biohidratante y colágeno. Ambos son libres de aceites por lo cual se va a humectar la zona de forma saludable para este tipo de piel. Dejar el gel durante 20 minutos y luego retirar con esponjas y agua fría.

Dejanos tu comentario