Belleza

La última moda en diseños para tus uñas

La última moda en diseños para tus uñas

La uñas pintadas con atrevidos colores, audaces diseños y delicadas aplicaciones son la tendencia actual. Atrévete a jugar con los tonos, texturas y formas y convierte a tus uñas en un reflejo de tu personalidad.

procedimiento

Las uñas pintadas de un sólo color o con la tradicional francesita ya no son la única opción. Actualmente, los diseños para decorarlas son totalmente revolucionarios, novedosos y creativos. La moda para las uñas incluye el uso de calcomanías, joyas, piedras y mezcla de colores.
Las opciones para darle un toque diferente a tus uñas son infinitas. Puedes optar por las uñas postizas que vienen decoradas y listas para usarse o divertirte realizando tus propios diseños.

Uñas cromáticas
Los colores de los esmaltes de uñas son muy variados. La tendencia es llevarlas oscuras en el invierno y con colores claros o estridentes durante el verano. Para darle un toque más audaz, puedes escoger verdes, azules o combinarlas con tu atuendo y tu maquillaje.

La nueva francesita
La manicura francesa tradicional - que lleva blanco en la punta y vía láctea en el resto de la uña- ha experimentado un cambio trascendental. Siempre manteniendo la proporción de los dos colores, esta vez permite combinar otros tonos como negro y blanco, negro con rojo y blanco con rojo. Para un toque más discreto, puedes combinar dos tonos del mismo color.

Uñas de lujo
Añade joyas, cristales y piedras en varios colores y crea diseños especiales. Colócalas utilizando una pinza fina y adhiérelo a la uña con pegamento o esmalte. Para que los diseños queden prolijos deberás desarrollar pulso y paciencia, sin embargo, el decorado de tus uñas puede ser una actividad para relajarte y divertirte sola o con amigas.

Tus uñas, un lienzo
Otra alternativa- para las más expertas- es realizar dibujos sobre las uñas con esmalte. Para lograrlo, necesitas un aplicador muy fino que te permita tomar la cantidad de esmalte justa. Puedes hacer flores, puntos, estrellas y finalizar con alguna piedra para darle un toque de elegancia.

Calcomanías para las chicas
Son la opcion favorita de las más jóvenes. Vienen en variados colores y diseños. Se colocan sobre las uñas previamente esmaltadas y secas. Para fijarlas y protegerlas, aplica dos capas de brillo.

Dejanos tu comentario